tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

#Sesienterico

Dan coloreado

#Pokebaño

Comentario del autor

Avatar de Honemaru
Honemaru — Bueno, no se si se entiende que es un chiste malo de pedos ._.

Aunque es muy sencillita me ha llevado bastante tiempo, espero que les guste -.-'''

PD: Recuerdo que ya tengo hype :)

Información de la tira

Publicada el 29/09/2012.

Tags

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 02/10/2012

      @Elkart: Enel en todo caso no? xDD
    2. Avatar de Elkart
      Elkart dijo el 02/10/2012

      Hora de pedos electricos con Aokiji y Akainu xD
    3. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @Junaru: ^^
    4. Avatar de Junaru
      Junaru dijo el 29/09/2012

      me encanta! :D jajaja
    5. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @Aianth: xDDD
      @Mangaka-SAMA: me alegro de que te guste!! xD
      @ACPuig: No tanto como el cuesco de un padre xDDD
    6. Avatar de ACPuig
      ACPuig dijo el 29/09/2012

      un cuesco de pikachu, puede ser mortal XD
    7. Avatar de Okami
      Okami dijo el 29/09/2012

      Hahahaha la cara del pikachu en la cuarta viñeta hahaha
    8. Avatar de Aianth
      Aianth dijo el 29/09/2012

      @Honemaru: Exacto, y si no resultas ser el hijo del buen Pen perdido en una tormenta a lo Tarzán... aun así me mola tu estilo.

      ~ un día seras su sucesor, y Rosana127 sera tu Natasha Allegri.
    9. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @Aianth: http://media.tumblr.com/tumblr_m836z687dh1rodegr.gif

      ~ Comentario editado por el usuario.
    10. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @ito: No sabia como hacerlo, asi que cogí la referencia de internet y resultaron ser imagenes de un video que @Rosana127 no me enseñó, y me enseña esa clase de vídeos xD
    11. Avatar de Aianth
      Aianth dijo el 29/09/2012

      @Honemaru: Todos es posible con el poder de la IMAGINACIÓN. ^^
    12. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @Aianth: Yo naci de un boniato, no puede ser
    13. Avatar de ito
      ito dijo el 29/09/2012

      jajajajaja... me encanta el estilo tipo Hora de Aventura :D Y está genial.
    14. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @Yaoiza: Las hay mejores xDD
    15. Avatar de Aianth
      Aianth dijo el 29/09/2012

      @Honemaru: Es gracioso, eso es algo que haría el hijo perdido de Pendleton Ward... no ayudas a disipar mis sospechas.
    16. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @Aianth: Es gracioso porque vi las imagenes en internet para coger la referencia pero no vi el video xDDDD
    17. Avatar de Yaoiza
      Yaoiza dijo el 29/09/2012

      Que censura más original jajaja
    18. Avatar de Aianth
      Aianth dijo el 29/09/2012

      @Rosana127: ¿este?

      Hmn... ¿Honemaru no sera el hijo secreto del buen Pen?

      ~ Comentario editado por el usuario.
    19. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @Rosana127: Tenía que poner el de "-Professor, why are you wearing any pants? -I'm not sure Ash"
    20. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 29/09/2012

      @Honemaru: Interesante :)
    21. Avatar de Rosana127
      Rosana127 dijo el 29/09/2012

      En el vídeo tendrías que haber puesto el vídeo que hicieron Pendleton Ward y Natasha Allegri de los poke-pedos xD
    22. Avatar de Honemaru
      Honemaru dijo el 29/09/2012

      @gurrupurru: Censura creativa, no me vale poner la cortinilla negra xDDD
      Y tengo otra censura mucho mejor para otra ocasión que la necesite :)
    23. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 29/09/2012

      Jejeje :)
      Y qué bueno lo de la Pokebola-taparrabos :)

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo